Powered By Blogger

sábado, 21 de agosto de 2010

Sara Maldonado sin planes de ser mama


"Por ahora no tengo contemplado esa parte. Cuando Billy y yo nos casamos dijimos que tendríamos hijos hasta después de diez años, llevamos tres, eso quiere decir que me quedan siete para seguir dándole duro a mi carrera", comentó la veracruzana.



Maldonado tiene 30 años y lleva radicando año y medio en Los Ángeles, California. Además de tomar clases de inglés, la actriz de telenovelas como "Tormenta en el Paraíso" y "El Juego de la Vida" se ha preparado profesionalmente, para que no la encasillen en el típico papel de la mexicana y hace cosas nuevas.



"Vine a practicar mi inglés en algunas escuelas acá y luego tomé clases con una coach para la pronunciación", dijo Sara.


"Me la paso bien en Los Ángeles, varias de mis amigas viven aquí: Ana de la Reguera, Martha Higareda. Pero sí tengo que viajar a México seguido para visitar a mi familia y a algunos amigos muy buenos que tengo por allá. En Estados Unidos ya hice algunos castings y estoy empezando mi carrera desde cero".



La actriz, quien también realizó una participación especial en la segunda temporada de la serie "Capadocia" compartió que su vida está muy dividida pues seguido tiene que viajar a México para visitar a su familia y amigos.


Reiteró que su estancia en el país norteamericano ha sido un tiempo de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario