Powered By Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

Sara Maldonado, “la amante perfecta”

La actriz posó sensual para la revista H. Por ahora está dedicada a su participación en la serie Capadocia

MÉXICO, D.F.

Sara Maldonado, una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión se mostró por primera vez con muy poca ropa para la revista H para Hombres en su número del mes de agosto, pues según ella misma: "ya me hacía falta tener unas fotos sensuales y sexis".

Me fascina la lencería que me hace sentir sexy y cómoda, porque me gusta verme guapa todos los días y a toda hora.
Sara Maldonado, actriz

Estrella versátil

La actriz, quien se autonombró "la amante perfecta", no quería desaprovechar la oportunidad de aparecer en las páginas centrales de la publicación ahora que cuenta con una figura espectacular.

"Ya me hacía falta tener unas fotos sensuales y sexys porque quiero apro- vechar que soy joven y estoy haciendo mucho ejercicio", afirmó Sara Maldonado en entrevista con la revista.

Sara siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy tierna y con una imagen angelical. Sin embargo, la actriz decidió destaparse para complacer a sus admiradores y a ella misma.

Sara Maldonado confesó que una de sus fantasías sexuales más recurrentes es hacer el amor en un lugar fuera de esta tierra, en específico, en la Luna.

Sin duda, no sólo las imágenes dejaron ver que Sara es una actriz que puede explotar al máximo su sensua- lidad, sino que sus declaraciones también fueron muy explosivas.

Próximamente podremos disfrutar del talento de Sara Maldonado en la serie Capadocia, para la que enfrentó un reto actoral muy grande porque no había hecho nada similar en toda su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario